Sexología Clínica

¿Qué es un sexólogo clínico?

Es el especialista que se ocupa del tratamiento de las dificultades y los trastornos sexuales de origen psicológico. El 94% de los casos de dificultades en el ámbito sexual son de origen psicológico. El sexólogo clínico estudia la sexualidad y su función, sus características y sus disfunciones para encontrar la solución adecuada a cada caso.

¿Cuándo acudir al sexólogo clínico?

Z

Vaginismo

Z

Problemas de erección

Z

Anorgasmia

Z

Impotencia masculina

Z

Eyaculación precoz

Z

Falta de deseo sexual

La gran mayoría de disfunciones sexuales son debidas a causas psicológicas. Aunque acudir al sexólogo clínico acostumbra a generar cierta ansiedad, en ISEP Clínic encontrarás la profesionalidad y confidencialidad que te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

En ISEP Clínic comprobarás que las preguntas del terapeuta te ayudan a conocer realmente lo que te pasa, descubrir que las emociones tienen que ver con los pensamientos y que el comportamiento influye en nuestra relación.

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción en tus relaciones sexuales

¿Cómo trabaja el sexólogo clínico?

Lo primero es facilitarte toda la información sobre los aspectos deficitarios o erróneos para poder modificar las distintas actitudes o cogniciones disfuncionales que redundan agravando la dificultad que te afecta. En ISEP Clínic te enseñaremos distintas estrategias para mejorar tu vida sexual y trabajaremos para eliminar la ansiedad ante la relación sexual.

Qualsevol problema té solució

A vegades, per situacions o circumstancies de la vida, necessites ajuda professional.

93.430.88.99

ISEP Clínic Barcelona està al teu costat des de fa 30 anys i compta amb un complert equip professional que treballa conjuntament per millorar el teu benestar. 

L’atenció multidisciplinar ens donarà una completa visió del teu cas per dissenyar l’estrategia de recuperació més adient. Per nosaltres ets únic.

ISEP CLINIC BARCELONA| C/ Berlín, 9. Baixos 08014, Barcelona | Telèfon: 93.430.88.99

Las nubes siempre son pasajeras